Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro los ajustes de impresión predeterminados en Windows o en mi Mac?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo imprimo una imagen escaneada y guardo el archivo en mi computadora con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- El fax tiene problemas de calidad. ¿Qué debo hacer?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (ADF). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Cómo desinstalo el software de impresión Epson estándar y el software de escaneo en Windows o en mi Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.