La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?

  • Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:

    • Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
    • Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema o reduzca la resolución.
    • Si la velocidad de escaneo disminuye aún más después de escanear continuamente con el alimentador automático de documentos durante mucho tiempo, es posible que el escáner se haya enlentecido automáticamente para proteger el mecanismo de escaneo contra el sobrecalentamiento o daños. Deje que el escáner descanse durante 30 minutos mientras esté encendido, luego intente escanear de nuevo.
    • Si va a escanear a través de una red inalámbrica, ciertos factores como la interferencia, el tráfico de red o una señal débil podrían afectar la velocidad de escaneo.
Publicado:  01-ene-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil