Inicio Programa de Renta de Proyectores

Programa de renta de proyectores Epson

Epson ofrece renta de proyectores para su institución educativa o empresa con planes mensuales asequibles. Además de la alta calidad de imagen, tiene la garantía a domicilio de Epson. Al final del contrato, puede actualizar a un nuevo equipo o extenderlo por hasta 24 meses.
Obtener cotización

Proyección con colores brillantes, contornos nítidos y tecnologías innovadoras para mejorar la interacción y la colaboración

Vea cómo su empresa puede beneficiarse de rentar proyectores Epson.

Revolucione el aprendizaje con más colaboración

La renta de proyectores Epson puede transformar la forma en que se enseña y aprende en escuelas y universidades. Nuestros equipos incluyen tecnologías innovadoras que estimulan la creatividad y el intercambio de conocimientos. Contáctenos para conocer nuestros modelos, desde proyectores portátiles hasta proyectores interactivos. Tenemos soluciones perfectas para todas las instituciones educativas.

Optimice la comunicación en su empresa

Con los proyectores Epson, los equipos de trabajo pueden compartir fácilmente ideas, proyectos e informes. Ofrecemos renta de equipos con alta resolución y conectividad de red avanzada, ideal para oficinas de todos los tamaños. Además, nuestros modelos interactivos ofrecen la oportunidad de mejorar la comunicación. Háblenos de las necesidades de su negocio y nuestro equipo especializado le indicará las mejores soluciones.

Beneficios de la renta de proyectores

  • Planes mensuales con cuotas asequibles
  • Equipos de alta calidad
  • Actualice a nuevos equipos en la renovación (siempre tendrá modelos con las últimas tecnologías)
  • Garantía y asistencia técnica en sitio de Epson
  • La instalación también puede ser incluida en el contrato

Solicite una cotización para alquilar proyectores Epson