Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo debo limpiar el interior de mi producto?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo reemplazo los rodillos del producto?
- Mi original se atascó dentro de mi producto ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la ranura para tarjetas?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo cargo documentos originales en la bandeja de entrada?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la ranura para tarjetas?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.