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¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?

  • Vea a continuación.

    Cómo escanear con Document Capture Pro o Document Capture

    Cuando escanea con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac), el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture o en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture.
    2. Seleccione Cambiar a vista estándar, si es necesario. Verá una ventana como esta:

    3. Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:

      Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana Document Capture Pro o Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos.

    4. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.

    5. Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga lo siguiente:
      • Windows: Haga clic en Ajustes detallados. Seleccione cualquiera de los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
      • Mac: Cierre la ventana Escanaer. Abra el menú Escanear en la parte superior de la pantalla y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan. Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
    6. Si va a escanear utilizando el alimentador automático de documentos, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de documentos. Si va a escanear una tarjeta de presentación o una tarjeta de plástico con la ranura para tarjetas, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de tarjeta.
    7. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
    8. Si desea escanear mas originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir páginas, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
    9. Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
    10. Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).

    11. Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
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Publicado:  16-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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