El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable. ¿Qué debo hacer?
-
Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:
- Asegure que su original esté colocado recto en el producto.
- Utilice un original con texto nítido.
- Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
- Seleccione o configure el ajuste Mejora del texto.
- Configure el ajuste Umbral.
- Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
- Si el documento original está en modo Horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
- Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Opciones de formato de imagen
Publicado: 16-ene-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!