Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-320

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado de los indicadores del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.



    1 Indicador ! de error
    2 Indicador  del modo de alimentación automática
    3 Indicador de preparado
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador ! de error está encendido y el indicador de preparado está parpadeando Ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Retire cualquier papel cargado en la bandeja de entrada. Si el indicador sigue parpadeando, es posible que haya ocurrido un error del escáner. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    La cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior.
    Los siguientes indicadores parpadean de forma separada o al mismo tiempo:
    • de preparado
    • ! de error
    Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador de preparado está apagado y cualquiera de los siguientes indicadores están encendidos:
    • ! de error
    •  del modo de alimentación automática
    La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más.
Publicado:  16-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil