El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
-
Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:
- Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
- Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema o reduzca la resolución.
- Si está ejecutando un programa antivirus u otro tipo de software de seguridad, excluya los archivos de TWAIN.log del monitoreo o configure el archivo TWAIN.log en solo lectura. Consulte las instrucciones de su software antivirus o de seguridad para obtener más información. El archivo TWAIN.log se guarda en los siguientes lugares:
Nota: Es posible que tenga que hacer las carpetas de sistema visibles para ver los archivos en estos lugares.
- Windows XP: C:\Documentos y configuraciones\(nombre de usuario)\Configuración local\Temp
- Windows (otras versiones): C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Local\Temp
- Si está utilizando una fuente de alimentación USB, conecte el adaptador de CA al escáner.
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 08-jun-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!