text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Características y Tecnologías de Proyectores

Tecnologías y Características Claves

Conoce algunas de las innovaciones líderes en la industria que hacen que los proyectores Epson se destaquen.

La Solución de 3-chip 3LCD Epson

Todos los proyectores Epson se basan en la tecnología LCD de 3 chips para un color increíble, gran detalle y una sólida fiabilidad. La arquitectura de 3 circuitos de 3LCD dedica un chip completo para procesar continuamente cada color primario, a diferencia de la tecnología de chip único que proporciona color de forma secuencial. El resultado es el color a tiempo completo para imágenes y video vibrantes y realistas, todos ellos suministrados con el color verdadero de la 3LCD.

iProjectionTM app

Es fácil proyectar contenido desde tu dispositivo móvil iOS o AndroidTM con la aplicación gratuita Epson iProjection.

Brillo de Color

Los proyectores Epson tienen colores hasta 3x más brillantes3 que los proyectores de tecnología de proyector de luz digital (DLP) de 1 chip. La tecnología 3LCD utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que usan una rueda de colores, por lo que no hay compensación entre el brillo blanco y el color.

Distancia de Proyección

Epson creó una herramienta en línea para ayudarte a crear tu experiencia de proyección ideal basada en el tamaño de la imagen, la distancia de proyección y las dimensiones de la habitación.

Gama de Color

La gama de colores que un proyector es capaz de producir, conocida como gama de colores, influye en la exactitud de los colores: cuanto mayor es el volumen de la gama, más preciso es el color. Los proyectores Epson 3LCD tienen una gama de colores de hasta 3 veces más amplia que sus competidores DLP.

Sin Efecto Arco Iris

Los proyectores con tecnología DLP de un solo chip usan una rueda de colores giratoria para proyectar el color secuencialmente, lo que hace que algunos espectadores vean un fenómeno conocido como el "efecto arco iris". La tecnología de proyector 3LCD de Epson elimina efectivamente el efecto arco iris al generar simultáneamente luz roja, verde y azul.

Soporte

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectores Epson, otorgando fácil acceso a controladores y descargas, preguntas frecuentes, manuales y soporte adicional disponible en línea, por teléfono o en persona.

1La duración de la lámpara varía según el modo seleccionado, las condiciones ambientales y el uso. El brillo disminuye con el tiempo.

2 Diapositiva de silencio A/V disponible en modelos selectos

3Comparado a los principales proyectores de negocios y de educación de DLP de 1 chip basados en datos de MPD, julio de 2011 hasta junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.