text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores y Displays - Por que Epson

El Indiscutido Líder en Proyectores

Desde nuestros comienzos, como un pionero en proyectores, Epson continúa comprometido con ofrecer proyectores que estána la cabeza en el mundo en tecnología, innovación y calidad.

Proyectores Premiados

Como líder del mercado, Epson sigue estableciendo el estándar de calidad de imagen, rendimiento e innovación con nuestra línea de proyectores multimedia. Nuestro compromiso con la entrega de productos de calidad nos ha valido el reconocimiento de numerosos premios de productos e industrias.

Epson PowerLite 955WH recibe el premio Hot Product de ProjectorReviews.com

17 de abril de 2016

CONOCE MAS

Epson Pro L25000U recibe el premio InfoCom de el Mejor del Show para el Contratista de Sonido y Vídeo

10 de junio de 2016

CONOCE MAS

Prestaciones Innovadoras y Bajo Costo de Propiedad

Conoce algunas de las características que han hecho de los proyectores Epson el # 1 en el mundo.

Tecnología de Lámpara E-TORL

La tecnología de lámparas E-TORL minimiza la difracción de luz y las fugas de luz, logrando hasta un 50 por ciento más de vida útil de la lámpara que los productos competitivos1.

Ahorro de Energía

Los proyectores Epson consumen menos energía que la mayoría de los modelos competitivos, lo que le ayuda a ahorrar en costos y están diseñados con características de ahorro de energía como la diapositiva "A / V Mute" integrada, que automáticamente apaga el proyector si la diapositiva ha sido cerrada por 30 minutos.2

Filtros y Fácil Mantención

Epson también facilita el mantenimiento al diseñar filtros de polvo fácilmente accesibles desde el lateral o frontal del proyector y colocando la puerta de la lámpara en la parte superior del proyector para que las lámparas se puedan cambiar fácilmente sin tener que quitar el proyector de su ubicación instalada .

Soporte

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectores Epson, otorgando fácil acceso a controladores y descargas, preguntas frecuentes, manuales y soporte adicional disponible en línea, por teléfono o en persona.

1La duración de la lámpara varía según el modo seleccionado, las condiciones ambientales y el uso. El brillo disminuye con el tiempo.

2 Diapositiva de silencio A/V disponible en modelos selectos

3Comparado a los principales proyectores de negocios y de educación de DLP de 1 chip basados en datos de MPD, julio de 2011 hasta junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.