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- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo imprimo desde una unidad flash USB?
- No puedo seleccionar una bandeja de papel opcional como la fuente de papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
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- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
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- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
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- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
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- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
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- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (ADF). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
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- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
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- ¿Epson hace drivers para Linux?
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