text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Unete al Equipo (Carreras en Tecnología e Innovación)

Desarrollo Profesional en Epson

En Epson, queremos invitarte a que excedas tus expectativas laborales. Ser miembro del equipo de Epson significa estar comprometido con una filosofía de calidad e innovación, tener una carrera basada en integridad y liderazgo.

Legado Epson

Establecida en 1975, Epson América Inc., es la filial estadounidense de Seiko Epson Corporation, con sede en Japón. El nombre Epson deriva del EP-101, una innovadora impresora electrónica (EP) creada para imprimir los tiempos en los juegos Olímpicos de 1964 en Tokio. Los siguientes modelos de impresoras de consumo basados en el EP-101 fueron nombrados “SON del EP”, que luego cedió el nombre de Epson.

 

Innovaciones

La innovación está en nuestro ADN. Desde la creación de innovadores proyectores 3LCD hasta el desarrollo de la tecnología de inyección de tinta Micro Piezo, nos apasiona traer productos revolucionarios al mercado. Actualmente estamos desarrollando la experiencia de gran pantalla con nuestra tecnología HTPS-Projection- avanzando un nuevo estándar de pantalla para la próxima generación de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) y extendiendo nuestras tecnologías de impresión al sector industrial.

Epson y el Medio Ambiente

Nos esforzamos por crear productos que sean fiables, reciclables, eficientes energéticamente y conscientes del medio ambiente. Nuestros esfuerzos incluyen la eliminación de sustancias nocivas, el uso de fuentes de luz LED, la creación de embalaje eficiente y mucho más.
Creemos firmemente que los productos diseñados para usar menos recursos ayudarán a asegurar un futuro mejor para todos nosotros.

Únete a un Líder de la Industria

Unirte al equipo de Epson es tu oportunidad de unirte a una empresa innovadora con tecnología de vanguardia y hacer una diferencia en tu carrera.

  • Nuestro proceso de contratación: 
  • Encuentra una oportunidad que mejor se adapte a tus talentos
  • Postula en línea y envía tu currículum
  • Si hay una posición que se ajuste con sus antecedentes y experiencia, nos pondremos en contacto contigo para establecer una entrevista telefónica, para luego continuar con las entrevistas necesarias para la posición a la que estés aplicando.  
  • Las verificaciones de antecedentes y referencias se llevarán a cabo como parte de nuestro proceso de empleo.