text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Tecnologias Innovadoras

Un Legado de Precisión

Epson apunta a la perfección. Nuestras tecnologías patentadas constantemente nos ubican en la lista de los principales sostenedores de patentes mundiales de Propiedad Intelectual (PI). Este compromiso con la innovación nos ha ganado el reconocimiento como líder tecnológico por los 100 mejores innovadores globales de Thomson Reuters por cinco años consecutivos.

La Tecnología de impresión Epson está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de impresión.

PrecisionCore®

La nueva generación en cabezales de impresión

PrecisionCore es una nueva tecnología de impresión que usa un revolucionario chip de impresión de alta densidad que puede generar hasta 40 milliones de puntos con precisión.

MicroPiezo®, Tecnología de Avanzada

Avanzada tecnología para impresos superiores y de calidad industrial

La tecnología de cabezales de impresión MicroPiezo asegura la precisión en la ubicación de la tinta para imágenes de alta calidad y optimizadas para impresión en alta velocidad.  Además, dado que no usa calor, puede usarse con un amplio rango de tintas, para imagenes perfectas y gran duración a través de varias aplicaciones.

Epson Ofrece Impresión Directa en CD y DVD

Algunas impresoras Epson Stylus photo ofrecen impresión directa de CD y DVD y son compatibles con muchas marcas de CD y DVD imprimibles incluyendo Memorex, Imation, Maxell, TDK, Verbatim, Mitsui, Ritek, Taiyo Yuden entre otros.

Epson Connect™

Disfuta de la libertad de imprimir documentos y fotos desde el otro lado de la habitación o desde cualquier lugar del mundo. Desde un rango de dispositivos, incluyendo tu iPad®, iPhone®, tablet, smartphone o computador.