text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Tecnologías Innovadoras

Un Legado de Precisión

Epson apunta a la perfección. Nuestras tecnologías patentadas constantemente nos ubican en la lista de los principales sostenedores de patentes mundiales de Propiedad Intelectual (PI). Este compromiso con la innovación nos ha ganado el reconocimiento como líder tecnológico por los 100 mejores innovadores globales de Thomson Reuters por cinco años consecutivos.

Soluciones de Punto de Venta

Con las soluciones de POS móviles de Epson, el hardware excepcionalmente confiable es sólo el comienzo. Varias de nuestras principales tecnologías están incluidas en nuestras soluciones POS para permitir una funcionalidad robusta sin sacrificar la facilidad de configuración y uso.

 

Tecnología de Dispositivo ePOS

Habilite la impresión móvil , basada en web y la administración de dispositivos utilizando las tecnologías Epson ePOS-Device. Estas tecnologías también permiten que determinadas impresoras Epson POS sirvan como centro de conectividad para el control de dispositivos móviles y periféricos, y permiten las aplicaciones de punto de venta basadas en navegador en nube y la impresión desde cualquier dispositivo móvil.

Tecnología de Impresión ePOS

La tecnología Epson ePOS-Print le permite gestionar toda la impresión, en cualquier entorno e imprimir XML directamente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de controladores de impresora, PC o servidores. También puede configurar impresoras desde su dispositivo móvil y, con los SDK de ePOS-Print, puede desarrollar fácilmente aplicaciones personalizadas para interactuar con las impresoras Epson POS.

Soluciones de Servicios en la Nube

Proporcione experiencias personalizadas a sus clientes utilizando servicios basados en la nube, tales como análisis de datos, programas de fidelización, cupones, recompensas y recibos digitales inteligentes sin necesidad de integrarse con el sistema POS actual. Disponible en impresoras selectas, las soluciones de servicio en la nube de Epson también permiten nuevos servicios a través de POS móviles, hardware POS mixto, software e incluso en sistemas ECR legados.

Tecnología QuickPass

La tecnología Epson QuickPass lee MICR e imprime y respalda un cheque en un solo pase, acortando el tiempo de impresión de cheques hasta un 50% sobre los métodos tradicionales de cambio de cheques en impresoras multifunción. También incluye un segundo cabezal de impresión para el respaldo de comprobación y proporciona procesamiento de comprobación de un paso que aumenta el rendimiento en un 30% a 50% y aumenta la confiabilidad general de la impresora.

ESC / POS

El código de control de impresora de punto de venta estandarizado de ESC / POS de Epson simplifica en gran medida el proceso de integración de múltiples dispositivos en un sistema POS, eliminando la necesidad de desarrollar programas para impresoras en cada sistema. Esto permite a los minoristas elegir la impresora que mejor satisfaga sus necesidades. Con ESC / POS, también puede utilizar impresoras de la serie TM de Epson para vincularse a diferentes sistemas POS y ampliar fácilmente los sistemas POS con nuevas funciones utilizando comandos para extensiones mecánicas, de hardware y software.

Detector de Doble Comprobación

Los escáneres de cheques y los cajeros multifunción de Epson incluyen alimentadores automáticos de comprobación incorporados con un sensor de grosor de documentos altamente sensible para evitar la alimentación de comprobación doble. En el caso raro de que se produzca una alimentación doble, el mecanismo de alimentación automática detecta el atasco inmediatamente. El sensor de detección de doble comprobación también elimina prácticamente el riesgo de imágenes de chequeo alimentado doblemente, reduciendo en gran medida el riesgo de pérdidas durante el proceso de impresión de cheques.