text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson Connect para el trabajo

Para el Trabajo

Permanece conectado y productivo si estás en la oficina o trabajando de forma remota. Imprime documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde su iPad, iPhone, tableta, smartphone o computadora. Ahora ser productivos en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ver dispositivos

Epson Email Print

Ideal para la impresión rápida y sencilla desde cualquier dispositivo capaz de enviar correos electrónicos. Funciona con la capacidad de correo electrónico incorporado en los dispositivos de Apple, Android, Blackberry, Mac y Windows. Imprime archivos adjuntos de Microsoft Office, PDF y fotografías (JPG, TIF, etc.). 

Epson iPrint™ App

Convierte tu dispositivo Android o Apple en un poderoso asistente digital que puede imprimir desde cualquier lugar. Incluye el acceso a tus archivos en línea y la posibilidad de imprimir múltiples fotos. También puede escanear desde una impresora Epson cercana, y luego enviar lo escaneado por correo electrónico o guardarlo en línea.  

Epson Remote Print

Usa cualquier aplicación de Windows o Mac para imprimir en una impresora Epson en cualquier lugar. Basta con hacer clic en "Archivo / Imprimir" para enviar el archivo a una impresora lejana sin tener que preocuparse acerca de las fuentes y el formato. También tiene acceso a las opciones de impresión avanzadas.

Para el Hogar

Imprimir y compartir documentos, fotos y paginas web desde su iPad, iPhone, tablet o smartphone a su impresora Epson.

APRENDE MÁS

Compatibilidad

Encontrar la mejor solución de impresión móvil para usted. Utilice esta búsqueda compatibilidad para averiguar qué soluciones son compatibles con su dispositivo.