text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Epson Connect para el Hogar

Para el Hogar

Imprimir, compartir documentos, fotos y páginas web desde su iPad, iPhone, tablet o smartphone a tu impresora Epson.

Ver dispositivos

Android™ Printing

Ideal para la impresión rápida y sencilla desde tabletas y teléfonos inteligentes Android con Android v4.4 (KitKat) utilizando una red Wi-Fi. Compatible con muchas Apps de Google como Mail, Fotos, Galería, Chrome y Drive

Apple AirPrint™

Ideal para la impresión rápida y sencilla desde iPads, iPhones o iPod touch cercanos a una impresora Epson, a través de una red Wi-Fi. Compatible con muchas de las aplicaciones más utilizadas tales como Mail, Fotos, Mapas con sólo un par de toques.

Fire OS Printing

Ideal para la impresión rápida y fácil desde 2013 y 2014 en tabletas Amazon® Fire y Fire Phone de Amazon hacia una impresora Epson cercana. Perfecta para documentos de oficina, correos electrónicos así como fotografías.

Soluciones de Negocios

Permanece conectado y productivo en la oficina o trabajando de forma remota. lmprime documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu iPad, iPhone, tableta, smartphone o computadora. Ahora puedes ser productivo en cualquier lugar y a cualquier hora.

APRENDE MÁS

Compatibilidad

Encontrar la mejor solución de impresión móvil para usted. Utilice esta búsqueda compatibilidad para averiguar qué soluciones son compatibles con su dispositivo.