text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Conexiones
 
Hay muchas clases de conexiones para proyectores, incluyendo USB, VGA, Componente, HDMI y Display port. Muchas clases de conexiones son compatibles y otras usando un adaptador.
 
USB 3 en 1
La tecnología de Epson "USB 3 en 1" permite proyectar una imagen, transmitir audio y controlar una presentación utilizando solo un cable USB. Esta tecnología elimina la necesidad de tener que utilizar diferentes cables de Audio y Video permitiendo una conexión rápida y fácil.
 
PC-free slideshows
PC-free slideshows permite proyectar imágenes sin utilizar una computadora. Solo debe al conectar un dispositivo USB o una cámara digital directamente al proyector. Es compatible con los formatos JPG, BMP, GIF y PNG.
 
HDMI
La conexión digital HDMI es común en las nuevas generaciones de computadoras portátiles, Blu-ray y otros reproductores de media, y permite proyectar vídeo y audio en alta definición para imágenes impactantes con solo un cable.
 
Display Port
La conectividad a través del puerto Display Port es una interfaz simple y de alta velocidad que permite fácilmente transmitir audio y vídeo a través de una conexión sencilla. Está diseñada para trabajar en la mayoría de los aparatos, desde computadoras, monitores, televisores, cámaras, reproductores de DVD y más.