text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte de impresión y escaneo para Windows 10 S

Soporte para Windows 10 S


Windows 10 S está diseñado para ofrecer seguridad y rendimiento al ejecutar exclusivamente aplicaciones de la Tienda Windows. Para obtener soporte para Windows 10 S para su producto Epson, regrese a nuestra página principal de Soporte y busque su producto.

Consulte las secciones a continuación sobre cómo imprimir y escanear o consulte las preguntas frecuentes sobre el soporte para Windows S para obtener información adicional.

Cómo imprimir en Windows 10 S


Los drivers para Windows 10 S se instalarán automáticamente para modelos Epson compatibles cuando conecta su impresora a un dispositivo con Windows 10 S.
 

Cómo escanear en Windows 10 S


Hay varias formas de escanear su contenido en Windows 10 S. Seleccione una de las aplicaciones gratuitas disponibles en la Tienda Windows.

Fax y Escáner de Windows

Con la aplicación Fax y Escáner de Windows, puede escanear documentos o fotos. Todo lo que necesita hacer es conectar un escáner a su computadora.
 

Escáner de Windows

 

Con la aplicación Escáner de Windows, escanear y guardar fotos y documentos es fácil.

 

Epson Print and Scan

 

La aplicación Epson Print and Scan ofrece una experiencia de impresión y escaneo excepcional en la pantalla de inicio para sus impresoras multifuncionales Epson conectadas a través de Wi-Fi.