-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y Prensas - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo configuro mi proyector para una conexión inalámbrica?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- Estoy utilizando una lente de proyección a corta distancia opcional y la imagen está desenfocada. ¿Qué debo hacer?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo configuro mi proyector para una conexión inalámbrica?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento contiene información de referencia rápida para usar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs