text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson Pro Epson Pro G7000W

Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que haya seleccionado la entrada de señal correcta en el menú Señal.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Como una prueba, configure la resolución de la pantalla de la computadora al ajuste más bajo posible y luego auméntelo gradualmente, según sea necesario.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  21-abr-2016 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil