-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Modelo: V11HA14020
Página de producto
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Guía de instalación y garantía
PDF
Este documento contiene las instrucciones de instalación y la garantía limitada del producto.
Manual del usuario
HTML
PDF
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Open Source Software License
PDF
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs