-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas con la alimentación del papel?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en OS X?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en una computadora Mac?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo creo una cabecera para mis faxes?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- ¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?
Esta guía describe las funciones que difieren en la versión 2.0 de la FAX Utility original para Windows.
Nota: Las instrucciones para enviar un fax utilizando la FAX Utility no han cambiado desde la FAX Utility original a FAX Utility 2.0. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones sobre cómo enviar faxes y utilizar las demás funciones de fax del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Hojas de datos de seguridad
Las hojas de datos de seguridad proporcionan información importante sobre la composición de los cartuchos de tinta, precauciones para un manejo y uso seguros, consideraciones reguladoras y más.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs