text.skipToContent text.skipToNavigation

Proyector PowerLite 570 XGA 3LCD

Proyección a distancia ultracorta

El PowerLite 570 permite proyectar una imagen de gran tamaño desde una distancia muy pequeña gracias a su capacidad de proyección a distancia ultracorta. Con un brillo de 2,700 lúmenes en blanco y 2,700 lumenes en color, se logran imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales.

      • 2.700 lúmenes en blanco
      • 2.700 lúmenes en color
      • Proyector de distancia ultra corta

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H605020

Imagen de calidad — La tecnología 3LCD de Epson garantiza unas imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia. La entrada HDMI y poderoso parlante de 16W permite a los alumnos disfrutar de una proyección cautivante.

Fiable — Proyecta durante más tiempo y a menor costo gracias a una lámpara de alto rendimiento con una duración de hasta 10.000 horas.

Mayor control y colaboración — El software de proyección Multi-PC permite a los profesores y alumnos compartir el contenido simultáneamente. La nueva función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control de hasta 50 dispositivos y poder decidir que contenido mostrar. Ideal para la interacción en la enseñanza colaborativa o en un entorno de formación.

Ahorra tiempo — Solo tendrás que conectarlo y encenderlo; no necesita tiempo de calentamiento, y con el soporte para montaje en pared incluido con el equipo, resulta muy fácil y rápido comenzar con la presentación.

Proyector inalámbrico — La capacidad inalámbrica permite compartir con facilidad contenidos procedente de diversos tipos de dispositivos (smartphones y tablets) mediante la aplicación gratuita iProjection de Epson.

Que hay en la caja:

  • Proyector PowerLite 570
  • Soporte al muro
  • Cable de alimentación
  • Cable VGA
  • Control remoto
  • CDs con softwares y manual del proyector
  • Guía de instalación

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología 3LCDBrillo en Color - Salida de Luz en Color: 2700Brillo en Blanco - Salida de Luz en Blanco: 2700Relación de Aspecto: 4:3Tipo de Lámpara: 215 W, 5.000 h Durabilidad, 10.000 h Durabilidad (modo económico)Relación de Proyección: 0,31:1Corrección de Trapecio: Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 °Relación de Contraste: 10.000 : 1

General:


Sistemas de Operación: Linux, Mac OS X, Windows 7, Windows 8Temperatura: Operación 5°C - 35°C, almacenamiento -10°C - 60°CHumedad: Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%Nivel de Sonido: Normal: 35 dB (A) - Ahorro: 28 dB (A)Peso: 5,3 kgSeguridad: Protección Kensington, Barra de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: CA 220 V - 240 V,50 Hz - 60 HzConsumo de Energía: 318 vatio, 230 vatio (económico), 0,33 vatio (Standby)

Lente de Proyección:


Tipo: ÓpticoNúmero - F: 1,8Longitud Focal: 3,71 mmDesplazamiento del Lente: 7,2 : 1

Video:


Procesamiento de Video: 10 Bits

Dimensiones del Proyector:


Pie Incluido: 367‎ x 375 x 155 mm (ancho x profundidad x altura)

Detalles del Proyector:


Modos de Color: Pizarra, Dinámico, Presentación, Deporte, sRGB, Teatro, Pizarra blancaParlante: 16 vatio

Notas:

*El brillo del color (Color Light Output) en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip, basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.
 
*Volumen de gama en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros en 3D en el espacio de coordenadas CIE L*a*b*. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.