text.skipToContent text.skipToNavigation

WorkForce ES-200 Escáner dúplex portátil para documentos

El escáner dúplex portátil para documentos con una velocidad excepcional

El escáner portátil WorkForce ES-200 es una solución ideal para empresas y profesionales en movimiento. Mantén organizados tus documentos aún fuera de la oficina con digitalización veloz y alto rendimiento. El versátil ES-200 cuenta con alimentador automático de hasta 20 páginas y es capaz de procesar lotes de documentos con la velocidad más rápida en su clase1 de hasta 25 ppm / 50 ipm2. Escanea rápidamente documentos de 2 caras, tarjetas de presentación, contratos, presupuestos, y recibos con tecnología de Single-Step y envíalos directamente a cuentas de almacenamiento configuradas en línea3, a archivos PDF, o a archivos editables de Word y Excel® que se pueden buscar utilizando el software incluido. Sal de la oficina sin sacrificar productividad con este pequeño y ligero escáner que se puede llevar en tu maletín y usar con adaptador de AC o USB4.

¿Quiere que lo contactemos?

      • El más rápido en su clase
      • Alimentador automático de documentos
      • Digitalización a cuentas de almacenamiento en la nube
      • Creación de documentos editables con capacidad de búsqueda

       

      Ficha técnica

  • Modelo: B11B241201
Precio :

$899.000

WorkForce ES-200 Escáner dúplex portátil para documentos clasificado 4.3 de 5 por 4.
  • y_2018, m_9, d_25, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_CO, sid_B11B241201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsoncolumbia

·         El más rápido en su clase1 — Escanea hasta 25 ppm/50 ipm2; capturando ambos lados en una sola pasada gracias a la tecnología Single-step.

·         Alimentador automático de documentos — Con una capacidad de hasta 20 páginas.

·         Para profesionales en movimiento — Llévalo en tu maletín y úsalo con adaptador de AC, o si no hay un enchufe cerca, de la conexión USB4 en tu laptop.

·         Digitalización a cuentas de almacenamiento en la nube3 — Puedes escanear documentos directamente a servicios como Dropbox®, SharePoint®, Evernote®, Google DriveTM y más.

·         Versátil — Escanea documentos a doble cara, recibos, tarjetas rígidas y de presentación, hojas individuales, y más.

·         Creación de documentos editables con capacidad de búsqueda — Escanea documentos y conviértelos en archivos Word y Excel® editables, o PDF con reconocimiento de texto con capacidad de búsqueda; software OCR incluido.

·         Potente suite de software incluida — Epson Document Capture Pro, ABBYY® FineReader® y Presto! BizCard® Reader, para práctimamente cualquier necesidad.

·         Compatible con mayoría de software de oficina existente — El ordenador TWAIN incluido permite la conexión fácil a software de administración de documentos.

·         Ajustes inteligentes de color e imágen — La tecnología de procesamiento de imágenes Epson® incorporada ofrece ajustes inteligentes.

·         Fácil de usar e instalar — Compatible con Windows® y Mac®.

Que hay en la caja:

  • WorkForce ES-200 Document Scanner
  • Start Here poster
  • SuperSpeed USB cable3
  • AC adapter
  • Power cable

Especificaciones del Escáner:


Tipo de Escáner: Alimentación vertical, escáner duplex a colorResolución Óptica: 600 dpiResolución Máxima: 1200 dpiProfundidad del Bit de Color: RGB x 48 bits entrada / 24 bits salidaSensor Óptico: (CIS) Contact Image SensorFuente de Luz: LED RGB de 3 coloresVelocidad de Escaneo: 25 ppm / 50 ipm1: 300 dpi blanco y negro, color, escala de grises

Especificaciones del Escáner Portátil:


Tamaño del documento: Máx. 21.59 x 111.76 cm
Mín. 5 x 7 cmPeso del Papel: 51.8 - 230 g/m2

General:


Sistemas de Operación: Windows® 7, 8/8.1, 10
Mac OS® X 10.6.8 - 10.12.xTemperatura: En almacenamiento: -25° a 60° C (-13° a 140° F)Humedad: 15 - 80% (sin condensación)Dimensiones: 28.8 x 8.8 x 5.1 cmPeso: 1.1 kgTemperatura de uso: 5° a 35° C (41° a 95° F)

Conectividad:


Conectividad Estándar: USB 3.0 de alta velocidad

Detalles del Escáner:


Software incluido: Epson Scan, Document Capture Pro Software, ABBYY® FineReader® OCR, NewSoft® Presto! BizCard®Ciclo Diario de Trabajo: Hasta 500 páginas/día

Energía:


Voltaje Nominal: CA 120 - 240 VConsumo de Energía: En operación: 8 W
Modo de espera: 2.5 W
Modo suspendido: 0.9 W
Apagado: 0.3 W
Rated 5 de 5 por de MUY BUEN PRODUCTO SCANNER ADECUADO PARA UNA OFICINA PEQUEÑA QUE NO TIENE QUE SCANEAR DOCUMENTOS FRECUENTEMENTE. DE ALTA VELOCODAD. FUNCIONES ADECUADAS. CLARIDAD EN LOS RESULTADOS.
Fecha de publicación: 2018-06-22
Rated 4 de 5 por de Muy buena solución portatil Antes de comprarlo revisé algunos vídeos en Internet acerca de su funcionamiento y no me decepcionó. Hace justo lo que yo esperaba.
Fecha de publicación: 2018-04-09
Rated 3 de 5 por de Falta de soporte Lo unico que no me gusta es que no tiene buen o suficiente soporte para las hojas tamaño oficio
Fecha de publicación: 2017-05-23
  • y_2018, m_9, d_25, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_CO, sid_B11B241201, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_epsoncolumbia

Notas:

1 - En su categoría, comparado con otros escáneres portátiles para consumidores con un alimentador automático de documentos, usando el adaptador de CA y el cable de alimentación, con un precio menos de US$ 300 (precio sugerido por el fabricante; vendido solo en EE.UU y en Canadá a partir de junio del 2016).
2 - Basado en digitalización de documentos tamaño carta escaneados con una resolución de 300 dpi en modos blanco y negro, escalas de grises, o a color, usando el adaptador de AC y cable de alimentación.
3 - Utilizando el software Epson Document Capture instalado en la PC o Mac conectada en red.
4 - El ciclo de trabajo es el número máximo recomendado de páginas escaneadas por día. Para obtener los mejores resultados, use en ese o menor ciclo. Cálculos basados en velocidad de escaneo de 25 ppm y asumiendo en uso normal durante el día.