- 
                    
                    
                            Tienda
                            
                        
                    Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
- 
                    
                    
                            Impresoras
                            
                        
                    Impresoras- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
 Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
- 
                    
                    
                            Proyectores
                            
                        
                    Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
- 
                    
                    
                            Escáneres
                            
                        
                    Links ÚtilesAplicaciones
- 
                    
                    
                            Puntos de Venta
                            
                        
                    Puntos de Venta- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
 Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
- 
                    
                    
                            Robots
                            
                        
                    
- Soluciones
- 
                    
                    
                            Soporte
                            
                        
                    Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
				
	s0
		
	Soporte para macOS 12 Monterey
		
		basket.notAdded.to.basket
														Seleccione las preguntas para ver las respuestas
												- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 12. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunas de las funciones de impresión para mi impresora. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo la cola de impresión en macOS 12?
- No puedo utilizar el software de mi producto después de la actualización a macOS 12 porque el icono está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Cuando escaneo con Captura de Imagen, no puedo cancelar un escaneo desde el panel de control de la impresora. ¿Qué debo hacer?
															Seleccione las preguntas para ver las respuestas
														
													
															Seleccione las preguntas para ver las respuestas
													- No puedo utilizar el software de mi producto después de la actualización a macOS 12 porque el icono está tachado. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunas de las funciones de impresión para mi impresora. ¿Qué debo hacer?
- Cuando escaneo con Captura de Imagen, no puedo cancelar un escaneo desde el panel de control de la impresora. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No está autorizado para abrir la aplicación “EPSON ESXXXX” cuando inicio Captura de Imagen. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 12. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 18:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs