s0 Soporte para Windows 11

Un driver de impresora genérico no se instaló automáticamente. ¿Cómo instalo el driver genérico?

    1. Compruebe que su computadora esté conectada a Internet.
    2. Realice una de las siguientes acciones:
      • Wi-Fi o Ethernet: Conecte su impresora y computadora a la misma red.
      • USB: Cuando conecta la impresora a su computadora, el driver genérico se debería instalar automáticamente. Si el driver se instala, ya ha terminado y no necesita continuar con el siguiente paso.
    3. Seleccione Windows 11 start > SettingsConfiguración.
    4. Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.
      Bluetooth & devices window with Printers & scanners highlighted
    5. Seleccione Agregar dispositivo a un lado de Agregar una impresora o escáner.
      Printer & scanners window with Add device button highlighted
    6. Seleccione el botón Agregar dispositivo situado a un lado del nombre de su impresora.
      Printer & scanners window with the printer's name highlighted

      Una vez que se haya terminado la instalación, la impresora está lista para imprimir.

Publicado:  5 oct 2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil