El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
-
Si el proyector no responde a los comandos del control remoto, pruebe los siguientes pasos hasta que se resuelva el problema.
Nota: Si pierde el control remoto, puede ordenar otro. Comuníquese con Epson para obtener ayuda.
- Compruebe que las pilas del control remoto estén instaladas correctamente y que estén cargadas. Si es necesario, reemplácelas.
- Verifique si uno de los botones del control remoto está trabado, lo que podría causar que el proyector entre en modo de reposo. Suelte el botón para activar el control remoto.
- Si aparece la pantalla de sincronización, realice la sincronización de nuevo manteniendo presionado el botón de inicio y el botón esc del control remoto al mismo tiempo por aproximadamente tres segundos.
- Si el proyector no muestra la pantalla de sincronización del control remoto, realice la sincronización de nuevo mostrando la pantalla manualmente desde el menú Control remoto y accesorios utilizando las teclas de flecha y Enter de un teclado USB conectado al puerto USB del proyector.
- Si la imagen se proyecta desde el proyector, asegúrese de operar el control remoto dentro del ángulo y alcance de recepción del proyector.
- Las luces fluorescentes fuertes, la luz solar directa y las señales de dispositivos infrarrojos pueden interferir con los receptores del control remoto del proyector. Atenúe las luces o aleje el proyector del sol o de equipos que causen interferencia.
Publicado: 19-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!