Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite EB-L520W

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    1 Indicador WLAN (red inalámbrica)
    2 Indicador Filter (filtro)
    3 Indicador Temp (temperatura)
    4 Indicador Laser (láser)
    5 Indicador Status (estado)
    6 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Indicador Filter Estado y solución
    Azul Apagado Apagado Apagado Apagado Modo de espera, de reposo o de control y monitorización en red
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando. Espere unos 30 segundos hasta que aparezca una imagen. Todos los botones del panel de control están desactivados.
    Azul Azul Apagado Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para la monitorización de red o el modo de inicio rápido. Todas las funciones están deshabilitadas.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Apagado Error interno. Apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado durante cinco minutos para que se enfríe.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Apagado El láser tiene un problema.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja Hay un flujo de aire bajo en el proyector.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Variable Variable Parpadeo naranja Variable Variable El proyector no puede mantener el brillo constante. El ajuste Modo constante se desactiva.
    Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable Variable El Modo Actualizar está en curso.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja Variable Aviso de alta temperatura. Si la temperatura aumenta demasiado, la proyección se detendrá automáticamente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Variable Variable Naranja Hay un flujo de aire bajo en el filtro de aire.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Variable Variable Variable Variable Parpadeo naranja Necesita limpiar el filtro de aire ahora.
        Parpadeo naranja (rápido) Parpadeo naranja (rápido)   El archivo de configuración en lote puede estar corrupto o es posible que la unidad flash USB no esté conectada correctamente.

    Desconecte la unidad flash USB, desconecte el cable de alimentación del proyector y vuelva a intentarlo.

    Parpadeo azul (rápido) Parpadeo azul (rápido) Parpadeo naranja (rápido) Parpadeo naranja (rápido)   Es posible que la escritura de los ajustes falló y ocurrió un error del firmware del proyector.

    Apague el proyector y desconéctelo de la toma de corriente. Comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Estado de LAN inalámbrica

    Indicador WLAN Estado y solución
    Azul La red inalámbrica está disponible.
    Parpadeo azul (rápido) Se está conectando a un dispositivo.
    Parpadeo azul (lento) Se ha producido un error. Apague el proyector y enciéndalo de nuevo.
    Apagado La red inalámbrica no está disponible. Compruebe que los ajustes de la red inalámbrica sean correctos.

    Tareas relacionadas
    Guardar los ajustes en una unidad flash USB
    Transferencia de los ajustes desde una unidad flash USB
    Guardar los ajustes en una computadora
    Transferencia de ajustes desde una computadora
    Limpieza del filtro de aire
    Reemplazo del filtro de aire
    Referencias relacionadas
    Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado:  19-ago-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil