Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
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Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón Source Search y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Si está proyectando utilizando un dispositivo de streaming portátil, configure el Ajuste HDMI EQ en 1 en el menú Ajustes > Operación del proyector.
- Conecte la fuente de video directamente al proyector.
- Utilice un cable de video diferente.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Conexiones del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de las características del proyector: menú Ajustes
Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer
Publicado: 30-oct-2020
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