Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink EB-725Wi

Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?

  • Si está experimentando problemas al capturar y pegar, o al imprimir, guardar o escanear imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Si no puede pegar una imagen capturada, compruebe que la imagen no esté protegida con HDCP.
    • Si aparece un marco negro alrededor de una imagen pegada, puede ser porque se cambió la posición o el tamaño de la imagen.
    • Conecte solo una impresora o un dispositivo multifuncional a la vez y asegure que el dispositivo sea compatible con el proyector.
    • Si no puede imprimir o escanear, compruebe que la impresora tenga tinta, que no haya una obstrucción en el interior o que no esté en cualquier otro estado de error.
    • Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, asegure que la impresora esté conectada al puerto USB-A.
    • Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, conecte un cable USB diferente y asegure que los cables no midan más de 16 pies (4,9 m) de largo.
    • Revise los ajustes del menú Interactivo.
Publicado:  26-ago-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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