Soporte Proyectores Epson Pro Epson Pro G7905U

Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
      • medir no más de 10 pies (3 m) para cables VGA/de computadora o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI.
    • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video. Si está disponible para su fuente de video, configure el ajuste Reducción de ruidos.
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    • Utilice un cable diferente.
    • Desactive el ajuste Interpolar fotograma o active el ajuste Mejora de imagen en el menú Imagen.
    Tareas relacionadas
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  21-abr-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil