Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 695Wi+

La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?

  • Si la interactividad táctil no funciona (BrightLink 695Wi+), pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegure que la unidad táctil esté instalada correctamente y que el cable de alimentación esté bien conectado. Consulte la Guía de instalación de la unidad táctil y del panel de control de pared del proyector para obtener más información.
    • Si el indicador de la unidad táctil no está encendido, revise los ajustes Ajust. Unidad táctil bajo la opción Easy Interactive Function en el menú Extendida y confirme que el ajuste Alimentación esté configurado en On.
    • Si está utilizando un Mac con su proyector, asegure que tiene el software Easy Interactive Tools instalado y que haya descargado e instalado el Easy Interactive Driver más reciente de la página de soporte de Epson.
    • Ajuste el ángulo de la unidad táctil. Consulte la Guía de instalación de la unidad táctil y del panel de control de pared del proyector para obtener más información.
    • Asegure que no haya obstáculos (como los cables, por ejemplo) entre los puertos de difusión del láser de la unidad táctil y la superficie de proyección.
    • Retire cualquier tipo de luz decorativa alrededor del proyector o de la superficie de proyección.
    • Si tiene problemas haciendo doble clic en un Mac, abra el menú Preferencias del Sistema, seleccione Ratón, Trackpad o Ratón y trackpad y reduzca la Velocidad de doble clic.
    • Asegure que no haya ninguna interferencia de controles remotos de infrarrojos, dispositivos de mouse o micrófonos de infrarrojos.
    • Asegure que haya realizado la calibración del lápiz y la calibración táctil. Vuelva a calibrar el sistema.
    • Si las operaciones táctiles no funcionan correctamente aún después de realizar la calibración, pulse el icono en la pantalla de inicio del proyector y revise el ajuste Intervalo de calibración. Seleccione Ancho si arrastra los elementos al tocar la pantalla o seleccione Reduc. si las operaciones de mouse no funcionan correctamente.
Publicado:  06-sep-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil