text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1450Ui

Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la entrada de señal sea compatible con el proyector.
    • Configure la resolución de la pantalla de la computadora a la resolución nativa del proyector (1920 × 1200).
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Como una prueba, configure la resolución de la pantalla de la computadora al ajuste más bajo posible y luego auméntelo gradualmente, según sea necesario.
    • Revise la resolución de entrada bajo Inf. del proyector en el menú Información y compruebe que el proyector sea compatible con la resolución.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil