Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite Home Cinema 5040UB

Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:

    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Limpie la lente del proyector.
    • Revise la lente para ver si hay condensación.

      Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.

    • Coloque el proyector cerca de la pantalla y directamente enfrente del centro de ella.
    • Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
    • Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si proyecta desde una computadora, muestre una imagen con un patrón uniforme en la pantalla y configure los ajustes Tracking y Sync.
    • Si está proyectando desde una computadora, ajuste la resolución de la computadora para que coincida con la resolución nativa del proyector, si es posible.
    • Verifique la resolución para su fuente de video. Si está proyectando desde una fuente de video de definición estándar, es posible que la imagen no sea tan nítida como una fuente de video de alta definición (720p/1080i/1080p).
    Tareas relacionadas
    Enfoque de la imagen con el botón Lens
    Limpieza de la lente
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Distancia de proyección
Publicado:  10-ago-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil