text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite Home Cinema 5040UB

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

    Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón de fuente del proyector repetidas veces para desplazarse por las fuentes disponibles. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Pulse un botón de fuente del control remoto para seleccionar una fuente disponible. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Pulse el botón Home del control remoto para seleccionar de una lista de fuentes disponibles (aparecen en texto negro).
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
Publicado:  10-ago-2016 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil