Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite W29

¿Por qué no hay sonido?

  • Soluciones a problemas de sonido

    Si no hay sonido cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:

    • Configure los ajustes de volumen del proyector.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
    • Pulse el botón Source Search o Search para cambiar a la fuente de entrada correcta, si es necesario.
    • Revise la fuente de computadora o video para asegurarse de que el volumen esté activado y que la salida de audio esté configurada para la fuente correcta.
    • Revise las conexiones de los cables de audio entre el proyector y la fuente de video.
    • Si no escucha sonido de una fuente HDMI, configure el dispositivo conectado para reproducir señales PCM.
    • Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia).
    • Si está utilizando la función USB Display, active el ajuste Salida de audio del proyector en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Si está utilizando una computadora Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac puede reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio.
    • Si desea utilizar una fuente de audio conectada cuando el proyector está apagado, configure la opción Modo en espera en Comunic. activ. y asegúrese de configurar las opciones de Ajustes de A/V correctamente.
    • Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Control del volumen con los botones de volumen
Publicado:  07-ene-2016