text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 99WH

¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?

    Puede conectar el proyector a una variedad de fuentes, tales como computadoras y dispositivos de video y de audio, para mostrar presentaciones, películas u otras imágenes, con o sin sonido.

    • Conecte cualquier tipo de computadora (Windows o Mac) que tenga un puerto USB, un puerto de salida de video (monitor) estándar o un puerto HDMI.
    • Para la proyección de video, conecte dispositivos como reproductores de DVD, consolas de juegos, cámaras digitales y teléfonos inteligentes a los puertos de salida de video compatibles.
    • Si su presentación o video incluye sonido, puede conectar cables de entrada de audio, si es necesario.
    • Para realizar presentaciones sin utilizar una computadora, puede conectar dispositivos USB (como una unidad flash o una cámara) o una cámara de documentos Epson (no incluida).

    Precaución:
    Si usa el proyector en altitudes superiores a los 4921 pies (1500 m), active el ajuste Modo alta altitud para asegurar que la temperatura interna del proyector se regule correctamente.

    Conexión de computadoras

    Siga las instrucciones de las siguientes secciones para conectar una computadora al proyector.

    Conexión de fuentes de video

    Siga las instrucciones de las siguientes secciones para conectar dispositivos de video al proyector.

    Conexión de dispositivos USB externos

    Siga las instrucciones de las siguientes secciones para conectar dispositivos USB externos al proyector.

    Conexión de una cámara de documentos

    Puede conectar una cámara de documentos al proyector para proyectar imágenes provenientes de la cámara.

    Dependiendo del modelo de su cámara de documentos Epson, realice una de las siguientes acciones para conectar la cámara de documentos al proyector:

    • Para la cámara de documentos Epson DC-06, localice el cable USB incluido con la cámara y conéctelo al puerto USB-A del proyector y al puerto USB tipo B de la cámara de documentos.
    • Para la cámara de documentos Epson DC-11, conéctela al puerto Computer o Video del proyector y al puerto correspondiente de la cámara de documentos. Consulte el manual de la cámara de documentos para obtener detalles.
    • Para la cámara de documentos Epson DC-12, conéctela al puerto HDMI, Computer o Video del proyector y al puerto correspondiente de la cámara de documentos. Consulte el manual de la cámara de documentos para obtener detalles.
    • Para la cámara de documentos Epson DC-20, conéctela al puerto HDMI, Computer o Video del proyector y al puerto correspondiente de la cámara de documentos. Consulte el manual de la cámara de documentos para obtener detalles.



    Nota: Para utilizar funciones adicionales compatibles con el software, conecte su cámara de documentos a su computadora en vez de al proyector. Consulte el manual de la cámara de documentos para obtener detalles.

Publicado:  05-feb-2016