text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 99WH

¿Cómo conecto el proyector a una red?

    Puede enviar imágenes al proyector a través de una red inalámbrica. Para ello, debe instalar el módulo LAN inalámbrico 802.11b/g/n Epson y luego configurar el proyector y la computadora para la proyección inalámbrica.

    Nota: El módulo LAN inalámbrico no está incluido con todos los modelos de proyectores.

    Hay dos formas de conectar el proyector a su red inalámbrica:

    • Usando la llave USB Quick Wireless Connection (Windows solamente)
    • Configurando manualmente la conexión mediante los menús Red del proyector

    Después de instalar el módulo y configurar el proyector, instale el software de red incluido en el CD Epson Projector Software o descargue el software, según sea necesario. Use el siguiente software y la documentación proporcionada para configurar, controlar y supervisar la proyección inalámbrica:

    Proyección en una red alámbrica

    Puede enviar imágenes al proyector a través de una red alámbrica. Para ello, conecte el proyector a la red y luego configure el proyector y la computadora para proyección en una red.

    Después de instalar el módulo y configurar el proyector, instale el software de red incluido en el CD Epson Projector Software o descargue el software, según sea necesario. Use el siguiente software y la documentación para configurar, controlar y supervisar la proyección en una red:

    • El software EasyMP Network Projection configura la computadora para la proyección en una red. Consulte la Guía de funcionamiento de EasyMP Network Projection para obtener instrucciones.
    • El software EasyMP Monitor (Windows solamente) le permite supervisar y controlar el proyector a través de la red. Puede descargar el software más reciente y la documentación de la página de Epson. Visite la página global.latin.epson.com/la/EasyMP.
    • El software EasyMP Multi PC Projection le permite llevar a cabo reuniones interactivas mediante la proyección de las pantallas de las computadoras de los usuarios en una red. Consulte la Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection para obtener instrucciones.

    Nota: Si el proyector está conectado por medio de un cable LAN a una red que incluye un punto de acceso inalámbrico, puede conectar el proyector de forma inalámbrica a través del punto de acceso utilizando el software EasyMP Network Projection.

    Referencias relacionadas
    Equipo adicional y piezas de repuesto
Publicado:  05-feb-2016