Soporte Proyectores Epson Pro Epson Pro L25000U

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Laser (láser)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador Filter (filtro)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Indicador Filter Estado y solución
    Azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o el monitoreo y control de red está en curso.
    Azul Parpadeo azul Variable Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    Azul Azul Variable Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Enfriamiento. Todos los botones están desactivados.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para el control de red. (Espere a que el indicador permanezca de color naranja antes de desconectar el proyector).
    Azul Azul Parpadeo azul Apagado Apagado La función de obturador está activada.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Apagado Error interno. Apague el proyector, desconecte el cable de alimentación y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconecte el cable de alimentación y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Apagado El láser tiene un problema.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja Hay un flujo de aire bajo en el proyector.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Apagado Error de desplazamiento de la lente. Apague el proyector, desconecte el cable de alimentación y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja Variable Aviso de alta temperatura. Si la temperatura aumenta demasiado, la proyección se detendrá automáticamente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    Variable Variable Variable Variable Parpadeo naranja Limpie el filtro de aire.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable El láser tiene un problema. Apague el proyector, desconecte el cable de alimentación y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Tiene instalada una lente no compatible. Instale solo una lente compatible.
    Parpadeo azul Variable Variable Variable Naranja Hay un flujo de aire bajo en el filtro de aire.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Conceptos relacionados
    Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
    Tareas relacionadas
    Interrupción temporal de la imagen de video
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
    Equipo adicional y piezas de repuesto
Publicado:  14-nov-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil