Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 530

¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
      • medir no más de 10 pies (3 m) para cables VGA/de computadora o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI.
    • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para asegurarse de que coincidan con la fuente de video. Si están disponibles para su fuente de video, configure los ajustes Progresivo y Reducción de ruidos.
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continua, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    • Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
Publicado:  07-ene-2016