La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
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Esto puede ocurrir si Epson Scan está instalado. Actualmente hay un problema de compatibilidad con Epson Scan y Captura de Imagen. Haga lo siguiente:
- Reinicie los dispositivos TWAIN en la aplicación Captura de Imagen. Siga las instrucciones a continuación para su tipo de producto.
Impresoras multifuncionales
- En su Mac, abra la aplicación Captura de Imagen, luego seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos TWAIN.
- Cierre la aplicación Captura de Imagen.
- Encienda el producto.
- Abra el menú
, luego seleccione Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres.
- Seleccione su impresora, luego haga clic en
para eliminar la impresora.
- Reinicie su Mac.
- Encienda el producto.
Escáneres
- En su Mac, abra la aplicación Captura de Imagen, luego seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos TWAIN.
- Cierre la aplicación Captura de Imagen.
- Reinicie su Mac.
- Desinstale Epson Scan.
- Para descargar la utilidad Uninstaller, visite la página de la utilidad Uninstaller.
- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la utilidad Uninstaller.
- Cierre todas las aplicaciones activas en su computadora Mac.
- Haga doble clic en el icono Uninstaller.
- Seleccione la casilla de verificación para desinstalar Epson Scan.
- Haga clic en Eliminar.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el software.
- Reinicie su Mac.
- Conecte su producto Epson a su Mac con una conexión Wi-Fi o Ethernet.
- Reinicie los dispositivos TWAIN en la aplicación Captura de Imagen. Siga las instrucciones a continuación para su tipo de producto.
Publicado: 17 oct 2016
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