Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
-
Necesita comprobar que tiene instalado el software más reciente para su impresora. Vaya a la ficha Descargas en la página de soporte de su producto y descargue el instalador Combo Drivers y Utilidades o el Driver de Impresora más reciente. Si descargó el instalador Combo Drivers y Utilidades, abra el archivo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.
Si seleccionó Driver de Impresora, necesita actualizar el driver de la impresora a través de la utilidad Actualización de software de Apple. Siga las instrucciones en la ficha Descargas, luego haga lo siguiente:
- Descargue el parche EPSON Printer Patch v1.00 de la ficha Descargas en la página de soporte de su producto.
- Abra el archivo que descargó y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el parche.
- Después de instalar el parche, elimine la impresora de la Lista de impresoras en la pantalla Preferencias del Sistema, luego añade la impresora a la lista.
- Revise los ajustes de impresión para comprobar que los tipos de papel correctos están disponibles.
Publicado: 17 oct 2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!