Mi impresión está manchada o dañada. ¿Qué debo hacer?
-
Si el papel impreso está manchado o la superficie está dañada, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegure que el papel no sea demasiado grueso o delgado. Compruebe que el papel cumple con las especificaciones de papel para su producto y el software RIP.
- Asegure que el papel no esté arrugado o doblado, ya que esto causa que toque el cabezal de impresión. Si es necesario, cargue papel nuevo.
- Si el papel está ondulado, pulse el botón de flecha hacia abajo del panel de control del producto para hacer avanzar el papel y evitar el área afectada. Asegure que su entorno de impresión no sea demasiado caliente o húmedo para evitar que se ondule el papel.
- Limpie el cabezal de impresión, el limpiacabezales y las tapas según sea necesario para eliminar la tinta que pudiera haber manchado estos componentes y transferido a su impresión.
- Configure el ajuste Separción dl Cabezal en el panel de control del producto para prevenir que el cabezal de impresión golpee el papel a medida que imprime.
- Si las impresiones contienen marcas que se ven como las que se muestran a continuación, el cabezal de impresión está golpeando el papel a medida que imprime.
Pruebe las siguientes soluciones en el orden que se indica a continuación hasta que los resultados mejoren:- Corte cualquier papel arrugado u ondulado y no cargue más papel hasta que esté listo para imprimir.
- Vuelva a cargar el papel y compruebe que todos los ajustes de papel estén correctos.
- Vuelva a colocar el papel en el rodillo de recogida automática y asegure que el papel se enrolle correctamente.
- Configure la temperatura del post-calentador.
Carga del papel
Referencias relacionadas
Ajustes del menú Config. Soportes
Especificaciones del papel
Especificaciones ambientales
Información relacionada
Uso del rodillo de recogida automática
Publicado: 12-dic-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!