Epson Scan no está disponible para mi producto. ¿Cómo escaneo?
-
Utilice la aplicación Captura de Imagen para escanear. Haga lo siguiente:
- Abra la aplicación Captura de Imagen.
- Seleccione su producto de la lista DISPOSITIVOS o COMPARTIDO, si es necesario (es posible que tenga que pasar el cursor por encima de la lista DISPOSITIVOS o COMPARTIDO, hacer clic en Mostrar y luego seleccionar su producto).
Si aparece el botón Mostrar detalles, haga clic en él. Si escanea un original utilizando el cristal del escáner, el producto comienza un escaneo de previsualización. - Seleccione el ajuste Modo de escaneo que indica dónde colocó el original (si está disponible). Seleccione cualquier otro ajuste de escaneo, según sea necesario:
Nota: Es posible que algunos de los ajustes que aparecen a continuación no estén disponibles para su producto.
- Seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo escaneado en el menú desplegable Escanear en.
- Haga clic en Escanear. El archivo escaneado se guarda en la carpeta seleccionada.
Publicado: 22 sept 2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!