Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?

  • Limpie con cuidado el cristal del escáner y el alimentador automático de documentos. Vea a continuación.

    Cómo limpiar el alimentador automático de documentos

    Puede limpiar el alimentador automático de documentos si ve líneas o rayas en las copias o imágenes escaneadas.

    Precaución:
    No utilice cepillos duros, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto, ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes en el interior del producto y no permita que el agua penetre en el interior.

    1. Abra la tapa del alimentador automático de documentos.

    2. Utilice un paño suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra) y humedecido con un poco de agua para limpiar los rodillos y el interior del alimentador automático de documentos.

      Precaución:
      No utilice un paño seco, ya que podría dañar los rodillos del alimentador automático de documentos. No utilice el alimentador automático de documentos hasta que los rodillos estén secos.

    3. Cierre la tapa del alimentador automático de documentos y abra la tapa del escáner.

    4. Limpie las áreas indicadas en la imagen:

      Precaución:
      No rocíe el limpiacristales directamente en el cristal y no ejerza presión sobre la superficie de cristal. Tenga cuidado de no rayar o dañar el cristal; esto podría afectar la calidad de escaneo.

      Nota: Si el cristal se mancha con grasa o suciedad, utilice un poco de limpiacristales en un paño suave y seco para limpiarlo. Limpie todo el líquido restante después de eliminar la suciedad.

    Si aparece una línea negra cuando hace copias desde el alimentador automático de documentos, el área B en la siguiente imagen puede estar sucia. Coloque la copia marcada (A) en el cristal del escáner y limpie la parte del cristal que se alinea con la línea negra. Limpie la misma área en la parte inferior del alimentador automático de documentos también.

Publicado:  12-oct-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil