¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
-
Puede utilizar un navegador web para revisar el estado de operación del producto con la utilidad Web Config integrada del producto, o bien puede imprimir un informe de la conexión de red para diagnosticar los problemas de conexión con el producto en su red. Vea a continuación.
Cómo acceder a la utilidad Web Config
Puede seleccionar los ajustes de red de su producto y confirmar su estado de operación utilizando un navegador web. Para hacer esto, debe acceder a la utilidad Web Config incorporada del producto desde una computadora u otro dispositivo que esté conectado a la misma red que el producto.Nota: También puede acceder a la utilidad Web Config desde el área de la información del producto en la aplicación Epson Smart Panel.
- Imprima una hoja de estado de la red.
- Localice la dirección IP del producto que se encuentra en la hoja de estado de la red.
- En una computadora u otro dispositivo conectado a la misma red que el producto, abra un navegador web.
- Introduzca la dirección IP del producto en la barra de direcciones.
Nota: La impresora utiliza un certificado autofirmado cuando accede HTTPS. Esto puede causar que aparezca un mensaje de advertencia cuando accede la utilidad Web Config. Esto no indica un problema y lo puede ignorar.
- Si es la primera vez que accede a la utilidad Web Config, tendrá que configurar una contraseña de administrador. La contraseña de administrador se requiere para acceder a todas las funciones de la utilidad Web Config.
Nota: La contraseña de administrador se requiere para acceder a todas las funciones de la utilidad Web Config. La contraseña predeterminada es el número de serie del producto. Revise la etiqueta en el producto para localizar el número de serie.
Tareas relacionadas
Cómo cambiar la contraseña de administrador en Web Config
Cómo imprimir una hoja de estado de la red
Cómo utilizar la aplicación móvil Epson Smart Panel
Cómo imprimir un informe de la conexión de red
Puede imprimir un informe de la conexión de red para ver soluciones a los problemas que pueda tener cuando utilice el producto en una red.- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Configuración > Ajustes generales > Configuración de red > Comprobar conexión.
- Seleccione Sí.
Nota: Seleccione No para volver al menú Configuración de red sin imprimir un informe.
- Seleccione Imprimir.
Referencias relacionadas
Códigos y mensajes del informe de la conexión de red