Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión. Si la calidad de impresión no mejora después de alinear el cabezal de impresión, desactive el ajuste bidireccional (alta velocidad).
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si está utilizando el alimentador automático de documentos para hacer copias, utilice mejor el cristal del escáner para copiar o un ajuste de calidad superior.
- Limpie cualquier polvo o suciedad de los originales.
- Limpie el alimentador automático de documentos.
- Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
- Es posible que tenga que reemplazar la bolsa de tinta.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar los ajustes de papel para cada fuente - Panel de control
Cómo alinear el cabezal de impresión con el panel de control del producto
Cómo colocar originales en el cristal del escáner
Cómo limpiar el cristal del escáner
Cómo limpiar la guía del papel
Cómo retirar e instalar la bolsa de tinta
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Publicado: 04-oct-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!