Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora

    Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Compruebe que ninguno de los indicadores del producto esté señalando errores.
    2. Cargue algunas hojas de papel normal en el producto.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de su producto localizado en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
      • Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    4. Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:

    5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
    6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.
    Si la calidad de impresión no ha mejorado después de ejecutar una limpieza a fondo, espere por lo menos 12 horas antes de imprimir y luego imprima el patrón de prueba de los inyectores otra vez. Ejecute una limpieza del cabezal de impresión o una limpieza a fondo otra vez, dependiendo del patrón de impresión. Si la calidad aún no mejora, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
Publicado:  26-ago-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil