¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?

  • Vea a continuación.

    Cómo activar el modo Wi-Fi Direct (Simple AP)

    Puede activar el modo Wi-Fi Direct para permitir una comunicación directa entre el producto y su computadora, dispositivos móviles u otros dispositivos (hasta 8) sin un router o punto de acceso inalámbrico.

    Nota: Compruebe que la aplicación Epson Smart Panel u otra aplicación Epson compatible esté instalada en su dispositivo móvil antes de conectarlo a la impresora.

    1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    2. Pulse los botones de flecha para seleccionar Config. Wi-Fi y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:

    3. Pulse el botón de flecha derecha para seleccionar Wi-Fi Direct y pulse el botón OK.
    4. Pulse el botón OK dos veces.
    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Abra la aplicación Epson Smart Panel en su dispositivo, luego pulse el botón de flecha hacia abajo en el panel de control del producto para ver la información del producto. Utilice la información en la pantalla LCD del producto para seleccionar su producto en la aplicación Epson Smart Panel. Continúe con el paso 7.
      • Para conectar su dispositivo sin usar la aplicación Epson Smart Panel, pulse el botón de flecha izquierda para seccionar Otros métodos y continúe con el siguiente paso.
    6. Realice una de las siguientes acciones:
      • Para dispositivos iOS, seleccione iOS. Pulse el botón OK, luego escanee el código QR con la aplicación de la cámara de su dispositivo y siga las instrucciones que aparecen en su dispositivo.
      • Para otros tipos de dispositivos, seleccione Otros dispositivos con SO. Pulse el botón de flecha hacia abajo para mostrar la información del producto, luego utilice su dispositivo para seleccionar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) que aparece en la pantalla LCD e introduzca la contraseña que aparece.
    7. Pulse el botón OK para salir del menú. Verá el icono en la pantalla LCD y podrá conectarse a su producto directamente desde su computadora o dispositivo y luego imprimir.

      Nota: Si aparece el icono en la pantalla LCD, el modo Wi-Fi Direct no está activado. Repita estos pasos para volver a intentarlo.

    Referencias relacionadas
    Información de los iconos de estado
Publicado:  02-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil