¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
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Abra Epson ScanSmart y siga las instrucciones que aparecen a continuación.
Cómo adjuntar un escaneo a un correo electrónico
Puede adjuntar una imagen escaneada a un mensaje de correo electrónico como un archivo adjunto.Nota: Debe configurar los ajustes de su cuenta y aplicación de correo electrónico antes de escanear. Debe instalar un programa de correo electrónico de tipo MAPI, tal como Outlook Express, Windows Live Mail, Entourage o Mac Mail. La función Adjuntar a correo electrónico solo admite aplicaciones de correo compatibles con MAPI de 32 bits. Los servicios de correo electrónico basados en Web, tal como Gmail, no son compatibles. Si ve un mensaje de error, es posible que su aplicación de correo electrónico no sea compatible y tendrá que guardar los escaneos y adjuntar el archivo manualmente a un correo electrónico.
- Asegure que haya escaneado y revisado todos sus originales. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- En la ventana Seleccionar acción, haga clic en Adjuntar al correo. Verá una pantalla como esta:
- Cambie los ajustes, tal como se indica a continuación:
- El tipo de documento y la fecha de escaneo para el nombre del archivo se detectan automáticamente. Puede cambiarlos, según sea necesario.
- Puede guardar la imagen escaneada en una variedad de formatos. Si selecciona PDF con capacidad de búsqueda como el Tipo de archivo, puede seleccionar el idioma de OCR (reconocimiento óptico de caracteres).
- Si también desea guardar una copia de la imagen escaneada en su computadora, asegure que la casilla de verificación esté seleccionada y seleccione la carpeta en la computadora donde desea guardar el archivo.
- Haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Se abre su programa de correo electrónico con el archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico nuevo.
Cómo escanear un documento en Epson ScanSmart
Publicado: 16-sep-2021
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